ESPECTÁCULOS

Nuevo live-action de 'Samurai X' buscará contar una historia alejada del manga

Se ha revelado que la nueva película de 'Samurai X' está a unos meses de ser estrenada, además, se confirmó que tomaran un rumbo distinto con la historia, la cual se alejará del manga

Rurouni Kenshin Live-actionCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- Durante el famoso evento anime, Jump Festa 2021, se reveló habrá una nueva película live-action de Samurai X, la cual llevará por nombre, Rurouni Kenshin: The Final.

Este proyecto cinematográfico contará con una nueva y original historia, pues según el portal Duniaku, no se basarán en la historia establecida en el manga.

La revelación fue hecha por el actor, Takeru Satoh, quien mencionó que esta será la primera parte de las ultimas películas de Samurai X, además comentó estar preocupado de que Nobuhiro Watsuki, autor de la obra, no estuviera de acuerdo en contar una historia diferente.

Sin embargo, destacó que esto se le pasó, después de recibir una carta de parte de Watsuki, quien dijo aprobar el rumbo que está tomando el nuevo universo cinematográfico.

Rurouni Kenshin: The Final se estrenará el 23 de abril de 2021, por otro lado, la segunda parte, Rurouni Kenshin: The Beginning, se estrenará el 4 de junio del mismo año.