ESPECTÁCULOS

Adiós güerita de las trenzas: Alicia Villarreal deja en shock con este 'look'

La famosa cantante que posee de un inigualable estilo norteño, Alicia Villarreal sorprendió hasta el punto de dejar en shock a los usuarios de Internet por la foto de un inesperado 'look'

Adiós güerita de las trenzas: Alicia Villarreal deja en shock con este 'look'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda, Alicia Villarreal es caracteriza por su inigualable estilo norteño que consta de un cabello rubio y trenzado que la hizo ser nombrada como la güerita de las trenzas por los mismos a los que dejó en shock. 

Aunque parecía que este color sería para toda la vida de la famosa que también siempre se mantiene con su melena larga, sorprendió con una fotografía del recuerdo que compartió en su perfil de Instagram donde se ve con el cabello negro y rojo, pero además bastante corto. 

Fue así como la cantante de 49 años provocó el mundo de emociones pues aunque son instantáneas de la historia hay un detrás muy real y es que era una peluca pues desde siempre su look la ha caracterizado. 

Pero aún con todo esto la artista comprobó que una y mil veces sus seguidores le darán su incondicional apoyo pues a pesar que en su momento no la apreciaron rubia, estos se mostraron incondicionales con ella.