ESPECTÁCULOS

Amber Heard sufre consecuencias, 'Mera' podría ser eliminada de la franquicia de 'Aquaman'

La actriz Amber Heard sufre consecuencias de la recolección de firmas, su personaje 'Mera' podría ser eliminada y remplazada de la franquicia de 'Aquaman' protagonizada por Jason Momoa

Amber Heard podría ser eliminada y remplazada de la franquicia de 'Aquaman'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-  En los últimos meses, la actriz Amber Heard se ha visto envuelta en una enorme polémica por el juicio en el que ella y el diario The Sun, demandaron a su exesposo Johnny Depp, por lo que tras haber perdido el juicio, el actor fue despedido de varios proyectos y su carrera ha ido en picada.

Es por esa misma razón, que varios fanáticos de Depp comenzaron a exigir a Warner que también fuese despedida de la franquicia de Aquaman, ya que si Johnny se había quedado sin su participación en en Animales Fantásticos, lo justo era que ella también fuese despedida, ya que tampoco era del todo exigente, por lo que comenzaron a reunir firmas para que su personaje fuese eliminado o remplazado.

El estudio se había mantenido distante ante la petición de los fanáticos e inclusive llegaron a comentar que Amber no sería sacada de la franquicia. Sin embargo, hace algunos días, la escritora Grace Randolph, señaló que Warner se está preparando por si el despido es necesario, puesto que incluso están escribiendo nuevamente el guion para que su personaje sea recortado y posteriormente remplazado por otra protagonista femenina.

El director James Wan está en busca de una actriz asiática, pero una de las opciones es Jodie Comer de Killing Eve para que interprete a 'Dolphin', la cual también aparece en los cómics de 'Aquaman' y que incluso llega a ser interés amoroso del personaje, por lo que su participación en futuras películas tiene bastante sentido para los fanáticos.

Algunos de ustedes están preguntando a Amber Heard. Como les dije antes, están contratando a esta nueva protagonista femenina para equilibrar las cosas y reescribiendo el guion para que el papel de Heard pueda reducirse si es necesario. Pero de momento ella todavía está en Aquaman 2".