ESPECTÁCULOS

Dulce María enternece Instagram al presumir la primera Navidad de su hija

La famosa cantante, Dulce María, enterneció a todos sus seguidores de Instagram luego de presumir la primera Navidad de su hija María Paula

Dulce María enternece Instagram al presumir la primera Navidad de su hija
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la aclamada artista mexicana, Dulce María, llenó de ternura a todos sus seguidores y fans de redes sociales tras compartir una fotografía familiar en la que aparece su pequeña hija María Paula.

Apenas el pasado 3 de diciembre la guapa artista pelirroja de 35 años se convirtió en madre por primera vez tras dar a luz a la bebé.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante del grupo RBD compartió una conmovedora instantánea para presumir a su bebé disfrutando de la primera Navidad al lado de sus padres, sin embargo, prefirió mantener en privado la identidad de la niña y cubrió su rostro con un efecto.

Este año ha sido duro y lleno de desafíos para todos...sin embargo, estoy segura que todos tenemos al menos algo que agradecer... Dios nos mandó el regalo más grande de la vida en un año tan difícil", escribió la esposa de Paco Álvarez.

Dulce María comentó que este es el primer año que no celebra la Navidad junto a sus papás, hermanas y sobrinas, sin embargo, sí se trata de la primera al lado de la pequeña familia que construyó junto a Paco.

En la imagen se puede ver a Dulce y a su esposo posando frente a un arbolito lleno de luz y esferas mientras cargan a María Paula en los brazos y se muestran de lo más sonrientes.