ESPECTÁCULOS

Familia de William Levy crece y con tierno video anuncian la llegada de nuevo integrante

La familia de Elizabeth Gutiérrez y William Levy volvió a crecer y a través de un tierno video anunciaron la llegada de un nuevo integrante

Familia de William Levy crece y con tierno video anuncian la llegada de nuevo integrante
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la celebración de la Navidad, el famoso actor William Levy y su esposa Elizabeth Gutiérrez anunciaron que su familia estaba creciendo y le dieron la bienvenida a un nuevo integrante.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la propia modelo mexicoamericana compartió la increíble noticia y con mucha emoción reveló que su hija recibió una mascota entre los regalos que dejó Santa.

De acuerdo con información del portal TVNotas, la esposa del galán cubano publicó el tierno video en donde se ve cuando la pequeña rompe en llanto al notar que había un perrito dentro de las cajas y colapsa de felicidad.

El mejor regalo que puedo recibir es ver la sonrisa de mis hijos.. haría lo que fuera por verlos felices.. amo mis niños", escribió Elizabeth.

Incluso, la adolescente se quedó dormida junto a su nueva mascota pues no quiere pasar ni un segundo si no es a su lado.

Cabe resaltar que durante la grabación se notó la ausencia de Levy, quien no pudo pasar estas fiestas junto a su familia debido a que se encuentra filmando su nueva telenovela.