ESPECTÁCULOS

Florencia de Saracho revela en Instagram el sexo de su bebé: "Te esperamos con ansias"

La querida y exitosa actriz, Florencia de Saracho, reveló a través de Instagram el sexo de su tercer bebé y causó furor entre sus seguidores

Florencia de Saracho revela en Instagram el sexo de su bebé
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de ayer sábado la famosa y querida actriz, Florencia de Saracho, por fin reveló el sexo de su bebé, luego de que hace un par de meses confirmara que estaba embarazada de su tercer hijo.

La intérprete de múltiples novelas de Televisa compartió mediante su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes y videos para mostrar el tierno y emocionante video del momento en que se enteró que traería al mundo a una niña.

It’s a Girl 🎀 te esperamos con mucha ilusión MARÍA #aguirredesaracho #maríamipilón", escribió la actriz de Hermosillo.

Acompañada de sus seres queridos más cercanos, sus dos pequeños hijos y su esposo Santiago Aguirre, Florencia mostró que cargaba en su vientre a una pequeña y causó furor entre sus miles de fans.

En las grabaciones se puede ver que su hijo rompió en llanto al saber que tendría otra hermanita y no un niño, pero según la actriz, rápido entendió que así con las cosas y no pueden cambiar.

Varias famosas como Jacky Bracamontes, África Zavala, Inés Gómez Mont, entre otras, se hicieron presentes en los comentarios para desearle lo mejor a Flor y su bebé.