ESPECTÁCULOS

Gal Gadot habla sobre las participaciones que tuvieron su esposo e hijas en 'Wonder Woman'

La actriz israelí Gal Gadot habló sobre las participaciones que tuvieron su esposo e hijas en 'Wonder Woman 1987' y declaró que era un momento bastante especial para ella

Gal Gadot habla sobre las pequeñas participaciones de su familia en 'Wonder Woman 1984'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La nueva película de DC, Wonder Woman 1984, tiene una gran cantidad de sorpresas y curiosidades, pero según Gal Gadot, la actriz protagonista, considera que la mejor de todas es una que involucra a sus familia e inclusive habló bastante emocionada al respecto.

Esto se debe a que secuela directa de la primera película lanzada durante el año 2017, presenta pequeñas participaciones del esposo de la actriz, Yaron Varsano, y sus dos pequeñas hijas, Alma 9 años y Maya, 3, en la que es una escena especial de Navidad ubicada al final de la película.

Significó mucho y especialmente en esa escena tan especial... Tengo dos hijas, ambas aparecieron. La mayor apareció con Asa, el hijo de Patty, y luego la menor, de quien estaba embarazada durante las re-filmaciones de Wonder Woman , la primera estaba allí con mi esposo".

Gadot, quien ha mantenido un matrimonio completamente estable con su esposo desde el año 2008, le explicó a Kevin McCarthy de GoodDay DC, lo significativo que fue que su familia fuera parte de la película de gran éxito, ya que todos son muy unidos.

Así mismo, actriz comentó que la cinta cambió completamente su vida y la perspectiva de trabajo para ella. Así mismo, señaló y agradeció que para ella era bastante importante todo el apoyo que recibió de su esposo e hijos y el que todos estuvieran ahí, le era bastante emotivo.

Esta película es más que una película para nosotros, para mí, para Patty... Cambió completamente mi vida y la cantidad de trabajo, pensamientos y emociones que pusimos en la película es simplemente mucho. No podría haber hecho mi película sin el apoyo de mi increíble familia, y tenerlos capturados en la película. para mí significó mucho. Un recuerdo increíble, asombroso que apreciaremos por siempre".