ESPECTÁCULOS

Pedro Solo no se tienta el corazón y destroza a Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984'

Pedro Sola, el famoso conductor de 'Ventaneando', tras ver el filme de 'Wonder Woman 1984', no se ha tentado el corazón y ha destrozado la actuación de Gal Gadot y hecho 'giras' la historia de esta tachándola de "aburrida"

Pedro Solo no se tienta el corazón y destroza a Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pedro Sola, el famoso conductor de Ventaneando, ha dejado a más de uno boquiabierto al destrozar sin piedad, sin tocarse el corazón, el filme de Wonder Woman 1984, junto a su protagonista, Gal Gadot, señalando que era "aburrida" y que no había valido la pena la espera. 

Sola, a través de su cuenta de Twitter, el 25 de diciembre por la tarde señaló que ya había visto el estreno de La Mujer Maravilla 1984, secuela del primer filme en el que vimos como 'Diana' se convirtió en la poderosa amazona que finalmente acabó con Ares, criticándola muy duramente y a las actuaciones de Gadot y Linda Carter.

Según el conductor de TV Azteca, a la guapa y muy querida protagonista le falto diseño en sus diálogos, escenas y vestuario, pues se veía muy "desdibujada", mientras que Carter solamente había hecho una muy pequeña aparición y se veía fatal con tanta cirugía y botox. 

Acabo de ver Mujer Maravilla 1984 y son dos horas treinta y un minutos de aburrimiento absoluto. Historia absurda, mal editada, Gal Gadot desdibujada y al mero final sale Linda Carter muy cirugeada y botoxeada. Tanto esperar para nada. ¡Ashhhhhh!", escribió Sola. 

Cabe mencionar que muchos se alzaron en su contra asegurando que no entendió la película y por supuesto que no sabía nada respecto a La Mujer Maravilla o sus historia, porque sino entendería que fue muy "emotiva", una "carta de amor a 1984" y a lo que es su esencia.