ESPECTÁCULOS

Red Velvet regresará con todas sus integrantes en un importante concierto

El grupo de K-Pop Red Velvet regresará con todas sus integrantes en un importante concierto luego de que Wendy, una de sus miembros, saliera por motivos de salud

Red Velvet se presentará en un importante concierto con todos sus integrantes Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Según se reporta, el famoso grupo de K-Pop, Red Velvet, integrado por las cantantes Irene, Seulgi, Wendy, Joy y Yeri, regresarán a los escenarios con un deslumbrante concierto en línea, pero lo más emocionante de todo, es que Wendy, regresará a presentarse nuevamente tras un año 

Previamente, el grupo liberó ciertas especulaciones entre sus seguidores de que estaban trabajando en algo nuevo, pues se les vio con maquillajes y vestuarios en unas fotografías viralizadas en redes sociales. Cosa que emocionó a muchos, que han seguido al grupo.

Así mismo, también se liberó un reciente avance donde se puede ver el concierto de fin del año llamado SMTOWN LIVE Culture Humanity, donde al igual que otros artistas, Red Velvet se presentará, dando la explicación de porque el grupo estuvo bastante activos en los últimos días.

SMTOWN LIVE Culture Humanity, será transmitido el 1 de enero de 2021 y se espera que las cantantes presenten sus más grandes éxitos, en los cuales se encuentran los temas Psycho y Monster. Además, se confirmó que las integrantes tendrán una nueva imagen, dando entrada a otra era.