ESPECTÁCULOS

Camila Sodi da su versión de los hechos sobre el empujón que le dio a una reportera

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz, Camila Sodi, abordó el tema sobre su desencuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, explicando su versión de los hechos

Camila SodiCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que hace unas semanas Camila Sodi tuviera un desencuentro con la prensa en pleno aeropuerto de la Ciudad de México donde empujó a una periodista que trataba de entrevistarla.

Ahora la sobrina de Thalía, a través de sus redes sociales, dio su versión del incidente en una breve interacción con sus fans. A la pregunta de un internauta que le dijo. "Eres hipócrita como dicen porque empujaste a una reportera?", Sodi respondió.

En el aeropuerto la reportera empezó a entrevistar a mi mamá que estaba con mi hijo y me metí entre ellos dos para que no acosaran a mi hijo y respetaran su privacidad y la reportera me empezó a decir que la empuje y ya sabes cómo son... al final uno siempre acaba mal..."

Además de su respuesta, la también actriz posteó las siguientes palabras.

Estaba cuidando a mi hijo, hice lo mejor que pude, pero siempre me dejan mal porque, editan su reportaje como quieren y no como fue - siempre –".

Como se recordará fue a mediados de este mes cuando Camila, acompañada de su madre, Ernestina Sodi, y sus hijos intentó evitar que la corresponsal del programa El Gordo y la Flaca se acercara con su micrófono propinándole un empujón, mismo que quedó grabado por las cámaras.

Hasta el momento su respuesta ha generado una innumerable cantidad de críticas y algunas muestras de apoyo por parte de sus fans quienes justifican su actitud.