ESPECTÁCULOS

'El Heraldo' le hará competencia a Televisa con programa similar a 'Miembros al Aire'

Kaffie reveló que ‘El Heraldo’ le hará la competencia a Televisa, pues planea lanzar un programa con el mismo estilo de su proyecto 'Miembros al Aire'

'El Heraldo' le hará competencia a Televisa con programa similar a 'Miembros al Aire'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 28 de diciembre el periodista Álex Kaffie destapó que la empresa de El Heraldo Televisión se encuentra en los preparativos de un programa muy similar al de Miembros al Aire.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' reveló que esta televisora ya se encuentra trabajando en el elenco que le hará la competencia a la exitosa emisión de Televisa.

En Heraldo Televisión (Canal 10 de TV abierta) están planificando un programa muy similar a Miembros al Aire", señaló el columnista.

De acuerdo con la información de Kaffie, los candidatos a integrar el nuevo proyecto serían: Mauricio Barcelata, Reynaldo Rossano, Alfonso Vera, Manuel Zamacona y Enrique Alcocer.

Miembros al Aire se ha mantenido al aire por más de una década debido a que el público lo ha aceptado muy bien. Se transmite a través de la señal del canal de paga Unicable y actualmente es conducido por Raúl Araiza, Eduardo Santamarina, Mauricio Mancera, Paul Stanley y Jorge el 'Burro' Van Rankin.

El programa se desarrolla como si un grupo de hombres estuvieran en la sala de su casa, teniendo una charla entre amigos y sin censura, además de que cada semana reciben a un famoso invitado.