ESPECTÁCULOS

Hija de Cuauhtémoc Blanco deja la actuación para estudiar medicina: "No le llamó la atención"

La hija de Cuauhtémoc Blanco y Liliana Lago decidió dejar la actuación pues prefirió terminar su carrera profesional y eligió la medicina

Hija de Cuauhtémoc Blanco deja la actuación para estudiar medicina
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Liliana Lago brindó una entrevista exclusiva al portal de la revista TVNotas para hablar del futuro laboral de su hija Bárbara, quien hace un tiempo dio la sorpresa de incursionar en el mundo de la actuación.

Liliana confesó en exclusiva con el mencionado medio que la también heredera de Cuauhtémoc Blanco decidió de lado su sueño de convertirse en una gran actriz, pues por ahora solo le interesa terminar la escuela preparatoria y posteriormente comenzar la carrera de medicina.

Muy orgullosa, siempre es un logro que uno de tus hijos estudie esto y que su mayor deseo sea salvar vidas y sanar a la gente. Me toca apoyarla y motivarla para que no pierda la energía y las ganas que tiene”, dijo.

Afortunadamente tuvo la oportunidad de probar en su momento, pero lo dejó de lado, ya no le llamó la atención", añadió.

La expareja del futbolista mexicano aseguró que se siente muy feliz por la decisión que ha tomado su hija, pues nadie de su familia ha tenido la dicha de convertirse en médico.

Le despertó el interés gracias a algunas materias; se siente muy atraída por el cuerpo humano y la salud. Cuando me contó su decisión fue de ¡wow! porque ni en mi familia ni en la de su papá hay doctores, ¡ella será la primera!", comentó.

Para finalizar, Liliana detalló que la joven estudiante ya tiene decidido a qué rama de la medicina se quiere dedicar.

Le gusta el corazón y el cerebro, o sea cardiología o neurología; pero aún tiene tiempo para decidir, lo que sí sabe es que será médico cirujano", confesó.