ESPECTÁCULOS

Integrante del grupo de K-Pop GOT7 comparte conmovedor mensaje por el fin de año

El cantante Jackson Wang quien es integrante del grupo de K-Pop GOT7 comparte conmovedor mensaje por el fin de año donde reflexiona sobre este

Jackson Wang quien es integrante de GOT7 comparte conmovedor mensajeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El 2020 está por terminar, por lo que muchas personas han comenzado a reflexionar sobre todo lo ocurrido en el año, desde las tragedias, descubrimientos o impactos que hubo en la sociedad debido a la pandemia de coronavirus.

Entre varias reflexiones, hay algunas de ciertas celebridades que han destacado y tal es el caso del cantante Jackson Wang quien es integrante del grupo de K-Pop GOT7, el cual se ha mantenido bastante activo en su cuenta de Instagram, donde suele compartir fotos de sus proyectos, sesiones u otras de las cosas que sean del interés del artista.

Es por eso, que esta vez utilizó su red social para poder compartir a sus millones de seguidores, lo que fue para el año y comentó que se sentía bastante bendecido y agradecido. Así mismo, invitó a sus fanáticos a meditar sobre todo lo que había ocurrido en el transcurso de este.

2020, casi 2021. Quedan algunos días. Tuve un momento para reflexionar sobre algunas cosas, Siempre bendecido, agradecido. Trabajaré más duro el próximo año".

Jackson Wang es un reconocido rapero, cantante, compositor, bailarín, modelo, exesgrimista hongkonés de origen chino que forma parte del grupo surcoreano Got7 donde trabaja para la empresa JYP Entertainment y ha estado activo desde el año 2014.