ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian desata fuertes burlas por su terrible vestido para Navidad

La empresaria y socialité Kim Kardashian desató fuertes burlas en redes sociales por el terrible vestido que utilizó para la su fiesta de Navidad

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Si hay algo en lo que destaca completamente la famosa empresaria y socialité Kim Kardashian, es que usualmente suele ser una de las mejores vestidas e incluso, varias revistas de moda y diversos diseñadores, se encargan de destacar ese hecho.

Sin embargo, en ciertas ocasiones puede cometer algunos errores y el más reciente viene relaciona con la pequeña y reservada fiesta que hicieron la familia Kardashian para celebrar esta Navidad que se celebró el pasado viernes, puesto que su vestido desató la burla de muchos en redes sociales.

Kim sorprendió a sus fans con un atuendo atrevido, pero que la hacía parecer que tenía unos abdominales enormes. Por lo que muchos no dudaron en decir que el vestido se veía extraño e incluso algunos lo compararon con los atuendos de las 'Tortugas Ninja' o el famoso superhéroe 'Hulk'.

Sin embargo, Kim no se detuvo por los malos comentarios que recibió y los ignoró, puesto que también mencionó quien se había encargado de realizar el vestido utilizado en Noche Buena y según comenta, el diseñador Daniel Rose Berry y la marca Schiaparelli se encargaron de atraer el excéntrico diseño.