ESPECTÁCULOS

Productora de 'Hoy' habría dado fuerte regaño a Marisol González: "Se la cargó el payaso"

Kaffie aseguró que la productora de 'Hoy', Andrea Rodríguez, habría dado un fuerte regaño a la conductora Marisol González por hacer trampa durante un juego

Productora de 'Hoy' habría dado fuerte regaño a Marisol González
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 28 de diciembre el famoso periodista, Álex Kaffie, destapó qué integrante del programa Hoy se convirtió en la nueva víctima de los regaños de la nueva productora, Andrea Rodríguez Doria.

A través de la columna que escribe en el diario El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' aseguró que la exreina de belleza y ahora conductora, Marisol González, fue reprendida fuertemente por su 'jefa'.

Kaffie señaló que Andrea Rodríguez se enteró de que Marisol habría hecho trampa a la hora de participar en el juego Ya te cargó el payaso, pues se sabía las respuestas de todas las preguntas que le hicieron en la dinámica.

La nueva responsable de Hoy sermoneó fuertemente a Marisol González por hacer trampa... Con dureza la productora reprendió a la exreina de belleza después de enterarse que a base de artimañas consiguió las respuestas correctas... En resumen, Marisol quiso evitar que se la cargara el payaso, pero al final de cuentas ¡por embustera! la fregada sí se la cargó", escribió el columnista.

Cabe resaltar que desde semanas atrás Kaffie ha estado señalando que la nueva productora del matutino de Las Estrellas se tomó muy en serio su nuevo nombramiento, al grado de que ya advirtió que ella sí correra a conductores que no aporten al resto para elevar el rating.