ESPECTÁCULOS

"Tiene muchos dones": Rey Grupero confiesa que se volvió adicto a Cynthia Klitbo

El youtuber conocido como Rey Grupero confesó que a solo un par de meses de romance con Cynthia Klitbo, él ya se volvió adicto a la actriz mexicana

Rey Grupero confiesa que se volvió adicto a Cynthia Klitbo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso youtuber e influencer, Rey Grupero, concedió una entrevista exclusiva al portal de la revista TVNotas para hablar de su repentina y apasionada relación con la reconocida actriz Cynthia Klitbo.

Alberto Ordaz, de 33 años de edad, reconoció que hace algunos años vivió una dura etapa de vicios, sin embargo, confesó que actualmente solo es adicto a una sola cosa: Su guapa novia 20 años mayor. 

Las drogas y el alcohol ya los superé, la única adicción que no puedo dejar es Cynthia".

Esto comentó Rey Grupero cuando le preguntaron sobre qué lo enamoró de la exintérprete de Televisa:

Ella es un manjar que se come despacio, con arranques de pasión; somos muy creativos, nunca hacemos el amor de la misma forma, le cambiamos".

El youtuber confesó que no han tenido ningún problema con su diferencia en la edad, pues su romance se volvió "salvaje, exótico, apasionado y verdadero", además señaló que 'La Klitbo' es una mujer "con muchos dones".

Rey Grupero negó tajantemente que Cynthia lo esté manteniendo, pues aseguró que a pesar de que no tienen el mismo sueldo, él hace lo posible para tener contenta a su novia y hasta señaló que no descarta llegar al altar de su mano.

Me encantaría que nos casáramos", dijo el influencer mexicano.