ESPECTÁCULOS

Tom Hanks afirma que las películas de superhéroes salvarán al cine tras la crisis

El famoso actor Tom Hanks afirma que las películas de superhéroes salvarán al cine tras la crisis que habrá debido a la pandemia de coronavirus

Tom Hanks asegura que las películas de superhéroes salvarán a la industria del cineCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Fue a través de una entrevista reciente con el famoso medio Collider, donde el reconocido actor Tom Hanks, comentó sobre la posible desaparición de las salas de cine, debido a grandes controversias que han habido y también por la pandemia de coronavirus que ha evitado que muchas personas asistan a las salas.

Pero, a pesar de que los servicios de streaming han estado reinando este último año con respecto a lo relacionado a películas, de acuerdo con el ganador de Oscar, los grandes 'blockbusters' como las películas estrenadas por Marvel, serán las que revivirán a la industria cinematográfica los próximos años.

El actor comentó que se esperaba que hubiese un cambio a pesar de que no sucediera la pandemia, además señala que los cines cuando estén abiertos tendrá la oportunidad de decidir que proyectar y que no, por lo que las grandes producciones serán las que reinen en las salas.

Se esperaba un cambio radical, de todos modos... Se acercaba. ¿Seguirán existiendo las salas de cine? Absolutamente. De alguna manera, creo que los expositores, una vez que estén de vuelta y abiertos, tendrán la libertad de elegir qué películas van a reproducir... Las películas de grandes gobernarán los cines".

Así mismo, comentó que su próxima película News of the World, podría ser la última que diga algo ciertamente interesante. ya que los cines se encargarán seguramente de solo transmitir películas como las de Marvel para que las personas regresen a los cines a disfrutarlas.

News of the World podría ser la última película para adultos sobre personas que dicen cosas interesantes que va a reproducirse en una pantalla grande en algún lugar, porque después de esto, para garantizar que la gente vuelva a aparecer, tendremos el Universo de Marvel y todo tipo de franquicias".