ESPECTÁCULOS

Cody Simpson revela estar completamente feliz con su nueva novia tras terminar con Miley Cyrus

El famoso cantante Cody Simpson revela estar completamente feliz con su nueva novia, la modelo Marloes Stevens tras terminar con Miley Cyrus hace unos cuantos meses

Cody Simpson está completamente feliz con su nueva novia Marloes StevensCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El cantante Cody Simpson tiene una nueva mujer en su vida, a tan solo cinco meses después de su separación con la polémica artista Miley Cyrus y lo hizo oficial recientemente en estas fiestas decembrinas.

Esto fue gracias a que su madre, Angie Simpson, publicara una foto de él con su nueva novia, la modelo Marloes Stevens, donde ambos posan abrazados en un una conmovedora imagen frente a una chimenea y sonríen, mientras el vestía un traje negro con una camisa de vestir blanca y corbata negra mientras que ella utiliza un vestido metálico.

Esto viene después del hecho de que a principios de este año, Simpson y Cyrus, se separaron y una fuente confirmó a la famosa revista People, que la pareja terminó luego de varios meses de estar saliendo, pero que ambos habían terminado en excelentes términos y que seguían siendo buenos amigos.

Así mismo, ambos afirmaron que trabajaban en ellos mismos por separado y que no sería ni una sorpresa que volvieran a ser vistos nuevamente debido a que ambos han sido amigos por más de una década, por lo que da entrada a que quizás en un futuro regresen. Aunque, tras la nueva relación de Cody, las cosas pudieran cambiar entre él y la interprete de Midnight Sky.