ESPECTÁCULOS

Confirman muerte del famoso diseñador francés Pierre Cardin a los 98 años

La Academia de Bellas Artes de Francia confirmó la muerte del famoso y controversial diseñador francés Pierre Cardin a los 98 años

Confirman muerte del famoso diseñador francés Pierre Cardin a los 98 años
Escrito en ESPECTÁCULOS el

París, Francia.- Este martes 29 de diciembre la Academia de Bellas Artes de Francia informó que el controversial y famoso diseñador francés, Pierre Cardin, había dejado de existir a los 98 años de edad.

El reconocido artista provocó un gran cambio en el estilo de la moda de los años 60 y 70, pues siempre se inclinó por realizar diseños futuristas, de acuerdo a información del sitio web de noticias Excélsior.

Cardin, quien tuvo una carrera de más de 60 años, aseguraba que su imperio lo había construido sin necesidad de pedir algún préstamo en el banco. Además, su trabajo generaba admiración y rechazo de otros colegas debido a que no tenía miedo a ningún tipo de negocios.

Para mí, es igual si hago mangas para vestidos o patas para mesas", se lee en su página web.

Durante todos sus años de carrera, el nombre de Pierre ha sido colocado desde afeitadoras, artículos para el hogar y hasta en boxers baratos. Incluso, el diseñador ya había mencionado que no le importaba que sus iniciales 'PC' fueran impresas en rollos de papel higiénico.

¿El dinero arruina nuestras ideas? No sueño con el dinero para nada, pero mientras estoy soñando, estoy haciendo dinero. Nunca se ha tratado de dinero", comentó el fallecido.