ESPECTÁCULOS

V de BTS recibe tiernas felicitaciones por parte de todos en su cumpleaños

El cantante de origen surcoreano V, recibe increíbles felicitaciones por parte de sus compañeros del grupo BTS y fanáticos por su cumpleaños

V recibe felicitaciones por parte de sus compañeros del grupo BTSCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seo-gu, Corea del Sur.- Este martes 29 de diciembre, Kim Tae-hyung, quien es más conocido por su nombre artístico V y que es un sobresaliente cantante, modelo, actor, bailarín y compositor surcoreano, miembro del grupo BTS celebra su cumpleaños número 26.

Este suceso que ha alegrado a muchos de sus más fieles seguidores, quienes han comenzado a compartir en redes sociales algunos mensajes de felicitación, buenos deseos y demás, por un año más de vida en sus cuentas oficiales, puesto que el 'Idol', es uno de los favoritos dentro de la industria del K-Pop.

Inclusive, los usuarios en redes sociales crearon diferentes 'hashtags' en Twitter como #WinterPrinceTaehyung,  y #HappyBirthdayTaehyung, los cuales se convirtieron en tendencia rápidamente en el sitio. Además, otras celebridades también compartieron su felicitación hacia el artista.

Así mismo, sus compañeros compartieron conmovedoras felicitaciones y también compartieron algunos videos e imágenes nunca antes vistas del interprete, hecho que enterneció a los seguidores del grupo e incluso lo consideraron como un regalo para ellos mismos, debido a que suelen estar al pendiente de toda actualización relacionada a la banda.