ESPECTÁCULOS

"Deseo que arregle su situación": Aleida Núñez se expresa sobre Ninel Conde

En su reciente encuentro con los medios, Aleida Núñez deseó lo mejor para Ninel Conde, pues hasta el momento no ha podido ver a su hijo nuevamente

Aleida Núñez y Ninel CondeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz, Ninel Conde, ha dado mucho de qué hablar durante este 2020, pues fue cuando se vio enfrentada legalmente contra su exesposo, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo.

Ante esto, varias celebridades han opinado sobre el caso de la artista, pues es bien sabido que tiene varios meses sin ver a su retoño.

En su reciente encuentro con los medios, Aleida Núñez comentó su parecer sobre la situación de la mujer conocida como 'La Bombón Asesino', pues al igual que ella, es divorciada, sin embargo, ha logrado sobrellevar una excelente relación con su exmarido.

Yo cómo madre puedo decir, que tener un hijo es nuestro mayor tesoro, yo cuando su papá decidió otros proyectos de vida y yo aparte, cuando fue una decisión mutua, los dos quedamos super bien".

…Yo deseó que ella arregle pronto su situación, porque la verdad, no solo en estas fechas, un hijo es muy importante en la vida, crecer, educarlos, ayudarlos a salir adelante, ojala Dios quiera que sí", dijo Aleida.