ESPECTÁCULOS

Estos artistas han marchado un 28: Armando Manzanero, José José, Juan Gabriel, y más

Armando Manzanero, José José, Juan Gabriel, Chespirito y el 'Loco' Valdés, son los artistas que han dejado de existir en un día 28

Estos artistas han marchado un 28: Armando Manzanero, José José, Juan Gabriel, y másCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ante el reciente fallecimiento de Armando Manzanero que se dio el pasado 28 de diciembre y que tiene llorando al medio del espectáculo, se ha rumorado que el día 28 tiene una clase de maldición por las trágicas pérdidas que se han dado de varios personajes. 

Fue el pasado 28 de agosto del presente año que se dio la muerte de Manuel 'El Loco' Valdés, quien interpretaba a Don Ramón y Tin Tan, pero no solo esto sino hace ya cuatro años murió el mismo día el 'Divo de Juárez', Juan Gabriel. 

Y aún con estas tres mencionadas pérdidas todavía no lo es todo, también existe la vez que se apagaron las luce un 28 de noviembre por el fallecimiento del gran y muy querido Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'. 

Uno de los tristes acontecimientos que pasaron también fue el 28 de septiembre cuando 'El príncipe de la canción' José José dijo adiós, comprobando en que quizás este número es el que en el peores pérdidas se viven en la farándula.