ESPECTÁCULOS

Liam Payne defiende a su excompañero Harry Styles tras semanas de la polémica de Vogue

El cantante británico Liam Payne defiende a su excompañero de One Direction, Harry Styles tras semanas de la polémica de Vogue por posar con un vestido

Liam Payne defiende a su excompañero Harry Styles de la polémica de VogueCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El cantante Liam Payne defendió a su excompañero de One Direction, Harry Styles, luego de que muchas personas lo criticaran por aparecer en la portada de la revista Vogue e inclusive se llamó que era un fanático de la sesión de fotos en la que aparece su amigo.

La polémica comenzó cuando a inicios de diciembre el cantante nominado al premio Grammy modeló para la famosa revista usando un vestido y también se convirtió en el primer hombre en conseguir una portada en solitario en la revista de moda, por lo que muchas personas comenzaron a criticarlo, por lo que Liam Payne dio la respuesta perfecta para todos los 'haters' de su amigo en Entertainment Tonight.

Pensé que era genial...Creo que se está divirtiendo y es libre de hacer lo que quiera... Y, ya sabes, creo que la gente no tiene por qué preocuparse tanto por las cosas. Han pasado muchas más cosas este año que si lleva o no la ropa adecuada en la mente de otra persona".

Así mismo, Payne reconoció y felicitó a su amigo por no cambiar su forma de ser en los últimos años y de mantener la misma actitud desde que inició la banda. Además, señaló que le da gusto encontrar al interprete de Golden en algunos eventos.

Después de la banda, no hablamos durante mucho tiempo, en realidad, y luego recuerdo haberlo visto, en realidad fue en un Jingle Bell Ball, detrás del escenario por primera vez en mucho tiempo... Sigue siendo el mismo chico que siempre fue cuando nos dejamos en ese camerino cuando la banda se detuvo un poco".

One Direction fue una boy band británico-irlandesa formada en 2010 en Londres, Reino Unido gracias al programa The X Factor, los integrantes fueron además de Stylers y Payne, Zayn MalikNiall Horan Louis Tomlinson. La banda se separó en 2016.