ESPECTÁCULOS

Princesa Sofía de Suecia hace a un lado la corona por ayudar a hospital de Covid-19

La Princesa Sofía Cristina de Suecia decidió hacer a un lado la corona para brindar su ayuda en un hospital donde se trata a los pacientes con Covid-19

Princesa Sofía de Suecia hace a un lado la corona por ayudar a hospital de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estocolmo, Suecia.- Una admirable labor decidió hacer la Princesa Sofía Cristina de Suecia al dejar a un lado la corona y vestirse de personal de salud, apoyando a las labores que se realizan en el Hospital Sophiahemmet donde tratan a pacientes infectados de Covid-19.

La Princesa destacó por su labor pues mientras muchos esperan a que la pandemia pase, ella ayuda hasta a lavar los platos, limpiar áreas, sanitizar los pasillos y desinfectar los baños, en donde solo se refirió como "la obligación de ayudar de la manera correcta".

Es desde abril que la Princesa Sofía de Suecia realiza distintas actividades en el nosocomio, mismas que tiene con la boca abierta a los residentes y más personas que no han dejado de mostrarse impactados.

Y aún cuando su salud e incluso la de su esposo, el Príncipe Carlos Felipe, se vio afectada por infectarse de coronavirus con las actividades que los dos realizan, no se detienen ni abandonan la admirable labor.