ESPECTÁCULOS

Año Nuevo, vida nueva: Frida Sofía sorprende al borrar todas sus publicaciones de Instagram

Recientemente, la joven hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, sorprendió al borrar todo el contenido publicado en su cuenta de Instagram

Frida SofíaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante este 2020, Frida Sofía, hija de la cantante, Alejandra Guzmán, fue el punto de varias polémicas, luego de que sacara los trapitos al sol sobre su madre y hasta de su exnovio, Christian Estrada.

Sin embargo, con la llegada de este próximo Año Nuevo, ahora buscará renovarse, pues en redes sociales dejaría en claro que pretender olvidarse del pasado para comenzar una vida nueva.

Los seguidores de Frida se sorprendieron, luego de que descubrieran su perfil prácticamente vacío, más que con un par de publicaciones, una de ellas promocionó su nuevo sencillo musical, Chicas Malas, el cual saldrá hasta 2021.

En otra de sus publicaciones, dejó un contundente mensaje, donde expresó que no le importa la cantidad de seguidores que tenga, lo más importante será siempre ella misma y no la opinión del resto.

Prefiero ser quien soy y tener 7 seguidores que tener un millón tratando de aparentar y complacer a otros, olvidándome de mí...", se puede leer en el post.