Espectáculos

Armando Manzanero, Cecilia Romo y Raymundo Capetilo, los artistas que murieron por Covid-19

Armando Manzanero, Cecilia Romo y Raymundo Capetilo, entre los artistas que murieron tras una fuerte batalla contra el Covid-19

por Redacción Tribuna

/x

Armando Manzanero murió por complicaciones del Covid-19

Ciudad de México.- Armando Manzanero ha sido la celebridad  mexicana  que más recientemente  falleció por complicaciones ocasionadas por el Covid-19. El compositor se sumó a la lista de figuras de México que perecieron a causa de la terrible enfermedad que mantiene en jaque al mundo entero.

Óscar Chávez fue uno de los primeros famosos que falleció tras contagiarse de coronavirus, perdiendo la batalla contra la enfermedad el pasado 30 de abril a la edad de 85 años.

El 12 de julio, el actor Raymundo Capetillo, falleció debido a las complicaciones derivadas del coronavirus, aunque incluso fue intubado para tratar de salvarle la vida, los esfuerzos fueron en vano y murió a los 77 años.

A pesar de que luchó durante varios meses por su vida, finalmente Cecilia Romo nunca pudo recuperarse de los estragos que dejó el Covid-19 en su organismo y falleció el 30 de agosto a los 74 años de edad. 

Gustavo Nakatani Ávila, mejor conocido como Yoshio,  falleció a causa del coronavirus el pasado 13 de mayo a la edad de 71 años,  a pesar de los esfuerzos de su familia por conseguir los medicamentos que lo mantuvieran con vida. 

El 17 de diciembre falleció el reconocido actor Ernesto Yáñez quien estuvo luchando por varios días contra el Covid-19. Yañez decidió ser tratado de la enfermedad en su casa para evitar una complicación en en hospital, pero no logró sobrevivir. 

La actriz Pilar Pellicer falleció a los 82 años por complicaciones derivadas de coronavirus, aunque la actriz se resguardo en su casa cuando inició la cuarentena, una visita al médico fue suficiente para contagiarse y tras unos días hospitalizada, perdió la vida.

Temas

Comentarios