ESPECTÁCULOS

Armando Manzanero deja como fruto a 7 hijos; solo uno incursiona en la música

Armando, María Elena, Martha, Diego, Juan Pablo, Rodrigo y Maica: Los siete hijos de Armando Manzanero como legado de los cuales solo uno incursiona en la música

Armando Manzanero deja como fruto a 7 hijos; solo uno incursiona en la músicaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantautor que falleció a los 85 años, Armando Manzanero, dejó como legado a siete hijos de los cuales solo uno sigue sus pasos en la música, el estar rodeado de muchas mujeres hizo que algunas de estas se convirtieran en sus esposas. 

El maestro que conoció el matrimonio por primera vez en los años 1957, compartió su vida con María Elena Arjona de la cual en tres años de casados tuvieron cuatro hijos.

Armando Manzanero Arjona es el hijo mayor que tiene 61 años de edad y es director general del Sistema de Tele Yucatán, María Elena Manzanero Arjona la hija mayor de las mujeres quien no se deja ver por los reflectores, pero en 2018 se dejó ver con su padre en el concierto Tributo a Mérida.

Martha Manzanero Arjona habita en la ciudad de su padre y es amante de los animales e incluso se dedica a poner a cachorros en adopción, Diego Manzanero Arjona uno de los varones que al igual que sus hermanos directos se mantiene alejado de los medios. 

Después de estos cuatro, Armando tuvo tres hijos más de los cuales dos fueron con una modelo peruana de la cual se desconoce la información. 

Rodrigo Manzanero quien se ha visto envuelto en el escándalo por sus problemas de adicciones y la tensa relación con su padre, pues incluso llegó a decir que el cantante no lo apoyó en momentos difíciles, Mainca Manzanero quien es la mejor de las hijas y según información hace tres años fue diagnosticada con cáncer de mama, del cual salió victoriosa. 

Mientras que el romance con Cristina Blum le dejó un hijo más, Juan Pablo Manzanero Blum quien fue el único que decidió seguir los pasos de su padre en la música de las cuales más de 10 producciones han sido con Cristian Castro, Ricky Martín, Tania Libertad y su padre.