ESPECTÁCULOS

Ferdinando Valencia y Paul Stanley quedan al borde del llanto en emotivo momento en 'Hoy'

En la reciente emisión del programa 'Hoy', Ferdinando Valencia y Paul Stanley quedaron al borde de las lágrimas durante un emotivo momento del show

Paul Stanley y Ferdinando ValenciaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la reciente emisión del programa matutino, Hoy, se presentó la angelóloga, Ariadna Tapia, quien trajo mensajes importantes de los seres queridos del actor Ferdinando Valencia y al conductor, Paul Stanley.

En dicho momento, también estuvieron presentes Lorena Hererra y Sian Chiong, quienes también consiguieron palabras de parte de los ángeles.

Ariadna habló por Dante, el pequeño bebé que Ferdinando y su esposa, Brenda Kellerman, perdieron a muy pocos meses de que este naciera.

Ferdinando, sabes perfectamente que tienen un ángel en el cielo, ama la forma en la que le hablabas en el vientre", señaló.  

Sabe que lo amas y siempre va a estar unido en esa gran familia, se sigue manifestando todos los días en casa. Está contigo", aseguró la especialista.

Ante tales palabras, el artista se contuvo las lágrimas y sólo asintió para poder agradecer este gran regalo. 

Para Paul Stanley, resonó un valioso mensaje que llegó a el por parte de su fallecido padre, el polémico conductor de televisión, Paco Stanley.

"Quería llegar contigo, porque a tu papi le parece muy importante decirte... Te amo... y perdóname, si no estuvo el tiempo que necesitabas, si no te mostró lo importante que eras para él en su momento, sí lo eras y tú lo sabes bien, y tu papi te dice simplemente eso, que te ama", dijo la angelologa.