ESPECTÁCULOS

Jacky Bracamontes se muestra eufórica al recibir la noticia que su familia crece: "Va a ser niña"

Jacky Bracamontes en redes sociales ha mostrado la gran euforia que siente, sin caber de la felicidad, pues ha recibido la noticia de que su familia muy pronto va a crecer aún más, señalando que sus hijas sentían que sería otra niña

Jacky Bracamontes se muestra eufórica al recibir la noticia que su familia crece: "Va a ser niña".Jacky Bracamontes se muestra eufórica al recibir la noticia que su familia crece: "Va a ser niña"Créditos: Instagram @jackybr
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida actriz, Jacky Bracamontes, mediante Instagram ha mostrado su euforia absoluta al enterarse que su ya numerosa familia iba a crecer ante la llegada de un nuevo miembro, el cuál según sus cinco hijas será "una niña". 

Sin embargo, no se trata de otro hijo para la conductora de Televisa, sino de un nuevo sobrino, pues su hermano, Jesús Bracamontes, se convertirá en padre por segunda ocasión, emocionando mucho a su hermana y a sus sobrinas que no pueden esperar a conocer al nuevo bebé.

Jesús en red social compartió una foto de él con su primer hijo y su esposa, Lorenia, en la que le dan un beso al pequeño y frente a ellos hay una pizarra en la que le pide a Santa Claus ser un "hermano mayor", lo que obtendrá el próximo mes de julio del 2021. 

Vamos a hacerle competencia a @jackybrv #babyloading #bebecovid", escribió en la publicación.

Tras la original y simpática manera de anunciar que serían padres para el mes de julio del 2021, Jacky los felicitó y aseguró que sus cinco hijas estaban seguras de que el nuevo miembro de la numerosa familia sería otra niña además de señalarle que le faltaban tres más para alcanzarla.

¡Jajajajajajajajajaja! ¡Les faltan 3 más! ¡Vengaaaa! ¡Si se puede Jajaja! Mis hijas apuestan que va a ser niña... ¿será?", respondió Bracamontes.