ESPECTÁCULOS

Laura G se deja ver sin una gota de maquillaje y así de despampanante luce

La estrella de TV Azteca, Laura G, cautivó a sus seguidores de Instagram con una publicación donde, sin problema alguno, se dejó ver sin una sola gota de maquillaje, demostrando que sigue luciendo increíble

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Venga la Alegría, Laura G, padeció Covid-19  hace ya algunas semanas y aunque fue asintomática la situación la obligó a permanecer aislada en casa, incluso lejos del trabajo que tanto ama.

Tras recuperarse, la también actriz se pudo reunir con sus suegros, momento que presumió a través de su cuenta de Instagram con una instantánea en la que se muestra divirtiéndose en un día de piscina, pero con el rostro totalmente libre de maquillaje.

¿A mi espalda? Las interminables risas de mis hijos quienes descubrieron que a más de 7 mil kilómetros tienen una familia hermosa y muy amorosa... Ha sido un bálsamo escuchar todos los días a Lisa y Lucio disfrutar a los abuelos, a los primos y a los amigos... Fueron semanas de trámites, nervios, cansancio y todo para poder estar aquí... y me prometí gozar cada segundo y así lo he hecho”, escribió la famosa.

De esta manera, Laura G demostró que aún con el rostro completamente limpio sigue luciendo igual de despampanante, publicación que no pasó desapercibida para sus más de 2.8 millones de seguidores, pues recibió cientos de elogios y mucho cariño.