Espectáculos

"Lo abracé y se fue al hospital": Martin Urieta, el último en tener contacto con Armando Manzanero

El músico mexicano, Martin Urieta, aseguró que él fue la última persona en tener contacto con el cantautor yucateco, Armando Manzanero

por Isabel Mendívil

/x

Martin Urieta, el último en tener contacto con Armando Manzanero

Ciudad de México.- El músico Martin Urieta asegura que él fue la última persona en tener contacto con Armando Manzanero, antes de que el cantautor yucateco cayera en el hospital a causa del Covid-19 y posteriormente falleciera.

Urieta, quien ahora está al frente de la Sociedad de Autores y Compositores, comentó en una entrevista retomada por el portal TVNotas que él fue el último afortunado en abrazar al maestro de la música romántica.

Yo fui el último que lo abrazó antes de que se fuera al hospital, ya estaba infectado", explicó.

Martin explicó que don Armando le mandó llamar para que escuchara a un grupo que estaba haciendo la nueva versión de uno de sus temas y destacó que el yucateco ya estaba enfermo.

Él estaba grave y trabajando. Estaba grabando a un grupo cubano que grabó una de mis canciones, ‘Urge’, en versión salsa. Me llamó para que oyera qué hermoso la estaban haciendo; pero él ya estaba con fiebre y con tos, él creyó que era una simple gripe. Ese día lo abracé y luego se fue al hospital".

Sin embargo, Urieta comentó que él se encuentra muy bien de salud pues poco antes estuvo contagiado de coronavirus.

Temas

Comentarios