ESPECTÁCULOS

Ray Fisher de 'La Liga de la Justicia' abre controversia para Warner tras fuerte acusación

El actor Ray Fisher conocido por interpreta a 'Cyborg' en 'La Liga de la Justicia' abre controversia para Warner tras polémica acusación

Ray Fisher, actor de 'La Liga de la Justicia', critica a Walter Hamada, jefe de DCCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Ray Fisher, actor que interpretó a 'Cyborg' en La Liga de La Justicia y que hizo que la empresa WarnerMedia realizara una intensa investigación sobre la supuesta mala conducta del cineasta Joss Whedon, abre una nueva polémica.

Esto se debe a que Fisher declaró que Walter Hamada, jefe de DC en Warner es una persona completamente peligrosa y que merece ser investigado también. Así mismo, declaró que no trabajará nunca más en alguna película de DC, hasta que Hamada sea despedida de la empresa ni tampoco trabajará en una película asociada a él.

Walter Hamada es el tipo de facilitador más peligroso. Sus mentiras, y la pieza fallida del 4 de septiembre de WB PR, buscaban socavar los problemas muy reales de la investigación de la Liga de la Justicia. No participaré en ninguna producción asociada con él", escribió

Fue durante la noche del 11 de diciembre, cuando WarnerMedia emitió una declaración vaga y simplista de que su investigación relacionada con  la Liga de la Justicia mencionando que ya había concluido y se habían tomado medidas correctivas con respecto al caso.

Sin embargo, no se proporcionaron más detalles al respecto, pero incluso algunos de los ejecutivos cinematográficos de Warner Bros. en ese momento no tenían idea ni tampoco sabía con exactitud sobre la decisión que se estaba tomando con respecto al tema relacionado a Whedon.