ESPECTÁCULOS

Tras 3 años de soltería, Alicia Machado revela en 'Hoy' por qué no se ha casado

Luego de 3 años de permanecer soltera, la actriz Alicia Machado confesó en el programa 'Hoy' cuál sería la razón por la que nunca se ha casado a sus 44 años

Tras 3 años de soltería, Alicia Machado revela en 'Hoy' por qué no se ha casadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa artista venezolana, Alicia Machado, brindó una íntima entrevista al programa Hoy en la que habló de la mala suerte que ha tenido para el amor y sobre si quiere encontrar galán el próximo año.

La actriz y modelo de Televisa reconoció que permanecer soltera sí le trajo problemas emocionales durante los meses de confinamiento a causa del Covid-19 y comentó lo siguiente:

He estado mucho tiempo sola, sí me ha pegado mucho durante la pandemia, sí tengo como unos tres años sin una pareja y no sé, me está llegando el reloj, bueno, no sé, nunca me he casado", explicó.

Machado comentó que sí ha tenido relaciones muy duraderas, sin embargo, por una u otra cosa terminan, aunque jamás ha salido peleada con alguna de sus exparejas.

Hemos quedado bien, eso para mí es sano", añadió.

Alicia se sinceró frente a las cámaras del matutino de Las Estrellas y confesó que uno de sus mayores deseos es llegar al altar.

Me gustaría casarme para toda la vida, quizá es eso lo que les asusta".