ESPECTÁCULOS

Video de YouTube protagonizado por Amber Heard es atacado de miles de 'dislikes'

Recientemente, la actriz Amber Heard protagonizó un video de YouTube, sin embargo, hasta el momento ha acumulado miles de 'dislikes'

Video de YouTube donde aparece Amber Heard se llena de 'dislikes' Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-  Al igual que su exesposo Johnny Depp, 2020 ha sido un año terrible para la actriz de Aquaman Amber Heard, puesto que miles de personas han manifestado odio en contra de la artista por toda la controversia desatada, haciendo que se convierta en una de las celebridades más despreciadas de la industria.

La prueba más reciente de eso, fue un video que la actriz protagonizó y que fue subido a YouTube, donde en una entrevista con Access, Heard compartió su simple conclusión de 2020, sobre adaptarse y sobrevivir, donde mencionó que ve siempre la forma de prosperar.

Cuanto mejor sea para hacer los cambios internamente, más posibilidades tendrá de no sólo sobrevivir sino prosperar", comentó la actriz

Sin embargo, a diferencia de lo que pudo haber sido planeado, debido a que a pocos días de haber sido publicado, ya lleva 351 mil 746 'dislikes', a diferencia de los 3 mil 179 'likes'. Además, de miles de comentarios atacando a la actriz de 'Mera'.

A pesar de tener una mala reputación en la industria, Amber se prepara para participar en la secuela de Aquaman, además de que participó en las nuevas filmaciones de Justice League Snyder Cut y que trabaja protagonizando The Stand de CBS, una adaptación de la novela de 1978 de Stephen King.