ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez le da la bienvenida al 2021 con increíbles fotos en Cabo San Lucas

La bella actriz y conductora, Aleida Núñez, enamoró a sus miles de seguidores de Instagram al presumir su impecable anatomía en un impactante vestido de playa, recibiendo miles de halagos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cabe San Lucas, Baja California Sur.- Es bien sabido que la actriz y modelo Aleida Núñez suele complacer a sus numerosos fans de redes sociales con fotos y videos donde la belleza y la picardía son elementos que nunca faltan.

Es por ello que durante sus vacaciones en Cabo San Lucas, la estrella de Destilando Amor y La Fea Más Bella se dejó muy coqueta en una imagen de Instagram, en la cual presume su increíble anatomía frente al mar con un vestido transparente blanco.

Dejando atrás el 2020, año de aprendizaje y evolución como seres humanos, deseo de corazón que vengan instantes de felicidad y llenos de amor en 2021 para todos”, escribió la famosa en una de las publicaciones.

Por otro lado, Aleida Núñez se dejó ver en una instantánea donde se muestra en la orilla de la piscina utilizando otro vestido traslúcido, en esta ocasión de color negro, el cual enloqueció a sus más de 3.1 millones de seguidores de la plataforma digital.