ESPECTÁCULOS

Alex Høgh Andersen revela detalles sobre su escena final en la serie 'Vikingos'

El actor danés Alex Høgh Andersen revela detalles sobre su última escena como 'Ivar el Deshuesado' en el final de la serie 'Vikingos'

La estrella de 'Vikings' Alex Høgh Andersen habla sobre el final de la serie Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Toronto, Canadá.- La última temporada de Vikingos es el final perfecto para el actor danés Alex Høgh Andersen quien se unió por primera vez a la serie como 'Ivar el Deshuesado' en la temporada cuatro del programa hace unos cuantos años.

El actor contó que estaba bastante orgulloso por su participación y que era bastante agradable para el como actor. Así mismo, declaró que se sintió bastante feliz de todo lo que logró con sus compañeros de elenco y también en conjunto al equipo de producción e inclusive declaró que eran como su familia.

Es agradable revivir todo lo que realmente has logrado como actor, y lo que has logrado con tu familia, que es el equipo y los miembros del elenco, y todo eso. Esa es en realidad la sensación de que yo Estoy sentado ahora... Tengo muchas ganas de ver los últimos episodios y decir: 'Oye, eso fue todo. Y lo hicimos'".

Andersen revela que el final de la serie se como un cierre y que lo veían como algo bastante bueno, debido a que ya habían pasado alrededor de dos años desde que terminaron de grabarla. Así mismo, afirmó que tenía una buena sensación sobre lo que sucederá cuando sea estrenada. 

Nuevamente comentó que para el era genial recordar todo y que había un tipo de apreciación completamente nuevo que se obtiene al tener un poco alejado, debido a que le da demasiada nostalgia y resulta ser algo bastante emotivo.