ESPECTÁCULOS

Dwayne 'La Roca' Johnson conmueve al ayudar a un padre viudo durante las fiestas

El reconocido actor Dwayne 'La Roca' Johnson conmueve al ayudar a un padre viudo durante las fiestas y que no tenía dinero para comprar regalos

Dwayne Johnson conmueve al ayudar a un padre viudo durante las fiestas decembrinasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente, el reconocido actor Dwayne 'La Roca' Johnson, enamoró más a sus fieles fanáticos tras hacer un noble y conmovedor gesto durante estas fiestas decembrinas que fue aplaudido por muchos.

Esto se debe a que el actor, ayudó a Jay Abel, un padre de dos niños que se quedó viudo y que tenía dificultad para comprar regalos de Navidad para sus hijos, por lo que que 'La Roca' sorprendió a la familia vistiendo un traje rojo festivo y un sombrero mientras se llamó a si mismo Dwanta.

Johnson conoció a Abel cuando este apareció en la serie de YouTube del actor John Krasinski, llamada Some Good News, después de que la estrella se enteró de que estaba el padre de familia estaba vendiendo algunos de sus recuerdos favoritos para recaudar dinero para regalos, sin embargo, el actor se encargó de decirle que retirara todas las cosas en venta y también lo invitó a los estudios de grabación de las películas de DC, debido a que Jay y sus hijos son fanáticos de los cómics.

La estrella luego reveló que sus "amigos elfos" en FedEx también donarían 5 millones de dólares a la organización benéfica Toys For Tots después de inspirarse en la historia de Abel. El padre de familia se quedó viudo hace tres años y confesó que debido a la pandemia tenía problemas por encontrar trabajo, sin embargo, luego declaró que gracias al actor tendría un mejor inicio de año.