ESPECTÁCULOS

'El Burro' Van Rankin presume a su recién nacida desde Cancún: "Mi princesita"

El exconductor de ‘Hoy’, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin está más feliz que nunca disfrutando de la nueva integrante de su familia y por ello compartió una tierna imagen donde presume a la menor de sus tres hijas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- El pasado mes de octubre, el actor y conductor, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y su pareja Magda Bleizeffer se convirtieron en padres por tercera ocasión con la llegada de la pequeña Carlota.

Es por ello que a través de su cuenta de Instagram, el también comediante compartió una conmovedora fotografía en la que presume a su hija de 2 meses de edad durante sus vacaciones en las cálidas playas de Cancún, Quintana Roo.

“Grande la vacación en Cancún con la familia. Aquí con mi princesita Carlota”, escribió el expresentador de Hoy en la publicación donde posa muy contento frente al hotel donde se hospeda mientras carga entre los brazos a Carlota.

Cabe recordar que fue el pasado 27 de octubre cuando ‘El Burro’ Van Rankin anunció que a sus 57 años se había convertido en papá una vez más, pues ya tenía a sus hijas Roberta y Lusiana, fruto de su relación con Magda Bleizeffer.