ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán revela que sus hijas no tendrán fiesta de XV años y detalla por qué

La artista mexicana, Geraldine Bazán reveló durante una reciente entrevista que sus ninguna de sus dos hijas tendrá fiesta de XV años y dio todos los detalles del porqué de esta sorpresiva decisión

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Geraldine Bazán decidió pasar el Año Nuevo en las cálidas playas de la Riviera Maya junto a sus dos hijas y para ello contrató un vuelo privado en jet en el que la pequeña familia viajó. 

Desde ahí, la también modelo ofreció una entrevista en la que tocó diversos temas, pero uno de los más destacados fue el de la fiesta de XV años de sus pequeñas Alexa Miranda y Elisa Marie, ya que esta última está a solo 4 años de cumplir 15.

“¿Tú qué vas a querer de XV años?”, le preguntó entre la famosa a su hija menor, quien le contestó que esa práctica ya está un tanto pasada de moda y en vez de fiesta, ella preferiría tener un automóvil:

Yo digo que en esa época (antes) a ningún niño o niña le gustaba ser chambelán o tener XV años… yo quiero un coche o un viaje a París”, dijo Alexa Miranda.

Por su parte, Elisa Marie también descartó la idea de una gran celebración a quien también le gustaría ir a Europa: “Yo quiero un viaje a Londres… me gustaría ir”, dijo la jovencita.

Todo parece indicar que Geraldine Bazán se quedará con las ganas de festejar a lo grande las 15 primaveras de las hijas que comparte con el actor Gabriel Soto. Pero de seguro se la pasarán de lo mejor en los viajes.