Espectáculos

Luz María Zetina, conductora de 'Sale el Sol', da el "sí" en romántica velada en la playa

Luz María Zetina, quien es conductora del programa 'Sale el Sol', dio el "sí" durante una romántica velada en la playa; se trata de su segundo matrimonio

por Isabel Mendívil

/x

Luz María Zetina, conductora de 'Sale el Sol', da el "sí" en romántica velada en la playa

Ciudad de México.- Hace algunas horas salió a la luz que la guapísima conductora, Luz María Zetina, por fin recibió el anillo de compromiso de parte de su novio Emilio Guzmán, a quien conoce desde la primaria.

De acuerdo con el portal de la revista TVNotas, la presentadora del matutino Sale el Sol se comprometió durante una increíble velada en la playa en donde estuvieron sus hijos presentes, producto de su primer matrimonio.

Hace algún tiempo 'Luzma' había contado que se reencontró con su novio de la primaria y de inmediato hicieron clic, al grado de que ya tenían planes de boda, pero fue hasta ahora que le entregaron la esperada argolla.

Zetina y Emilio tienen edades similares por lo que se llevan bastante bien, además de que ambos están muy felices con su reencuentro y planean celebrar su boda hasta el venidero 2021 debido a la contingencia de salud actual.

 

Temas

Comentarios