ESPECTÁCULOS

Mark Hamill habla sobre su participación como 'Luke Skywalker' en 'The Mandalorian'

El reconocido y veterano actor Mark Hamill habla sobre su participación como 'Luke Skywalker' en 'The Mandalorian' y declara que fue un completo triunfo

Mark Hamill habla sobre su reaparición como 'Luke Skywalker'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El icónico personaje 'Luke Skywalker', de la famosa franquicia Star Wars y que es interpretado por el veterano actor Mark Hamill, hizo una aparición sorpresa en el final de la segunda temporada de The Mandalorian, que se estrenó en Disney Plus hace algunos días.

Después de la emisión del episodio, Hamill, de 69 años, hizo una publicación en Twitter para celebrar el hecho y lo llamó como un completo milagro, debido a que pudieron ocultar perfectamente tanto él como la la producción su participación en la serie durante un año.

El hecho de que pudimos mantener mi participación en secreto durante más de un año sin filtraciones es nada menos que un milagro. ¡Un verdadero triunfo para los que odian a los spoilers en todas partes!".

Sin embargo, no fue Mark quien interpretó el personaje. Fue el doble de acción, Max Lloyd Jones quien se prestó para ponerle cuerpo a 'Luke', mientras que se agregó la cara de Hamill en su juventud con efectos CGI, los cuales son bastante utilizados en las películas y series actuales.

Así mismo, Hamill recientemente hizo una publicación con respecto a la aparición de su versión "mas joven", pues comentó que fue un regalo para él y además aseguró que los mejores detalles son los más inesperados y los que nunca te das cuenta que los quieres hasta que los tienes.

A veces, los mejores regalos son los más inesperados y algo que nunca te diste cuenta de que querías hasta que te lo dieron".