ESPECTÁCULOS

Rossana Nájera volverá a TV Azteca a cuatro años de perder su exclusividad

Luego de cuatro años fuera de TV Azteca, la actriz y conductora de televisión, Rossana Nájera, se presentó en el programa de espectáculos, 'Ventaneando'

Rossana NájeraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de cuatro años de haber perdido su exclusividad con TV Azteca, la actriz y modelo, Rossana Nájera volvió de nueva cuenta a la televisora de La Ajusco.

En la reciente emisión del programa de espectáculos, Ventaneando, la artista se presentó para contar las adversidades que llegó a enfrentar este 2020, pues según ella mencionó, vivió de todo.

Rossana comentó sentirse feliz de estar de vuelta en Televisión Azteca, pues notó los grandes cambios que ha tenido desde 2016, año que abandonó dicha televisora para probar suerte en Televisa.

La también conductora contó, que, a inicios de 2020, su mayor deseo era el irse a vivir a España, donde estudiaría actuación, no obstante, a pesar de haber llegado a Madrid, tuvo que regresar a México 6 meses después por culpa de la pandemia de Covid-19.

No solo perdió la oportunidad de vivir en Europa, pues también vio terminada su relación amorosa con Christopher Esqueda, quien fue su novio durante 5 años.