ESPECTÁCULOS

Sarah Kohan vuelve a despertar rumores de ruptura con Javier 'Chicharito' Hernández

La guapa y famosa modelo australiana, Sara Kohan, nuevamente ha despertado los rumores de una ruptura con el futbolista de LA Galaxy, Javier 'Chicharito' Hernández, debido a un mensaje en el que se despide del 2020

Sarah Kohan vuelve a despertar rumores de ruptura con Javier 'Chicharito' Hernández.Sarah Kohan vuelve a despertar rumores de ruptura con Javier 'Chicharito' HernándezCréditos: Instagram @sarahkohan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Sarah Kohan, famosa modelo australiana, tras los rumores de una supuesta ruptura con Javier 'Chicharito' Hernández, querido futbolista mexicano que juega para LA Galaxy, ha compartido en sus redes sociales otro mensaje respecto a lo que aprendió este año, especialmente a dejar de lado lo malo.

Kohan a poco de que se termine el año 2020, el cual ha sido bastante difícil para todos alrededor del mundo, ha decidió compartir otro reflexivo mensaje respecto a lo que está agradecida, destacando la salud de sus dos bebés, Noah y Nala, la de sus familiares y amigos, sin mencionar al 'Chicharito', por lo que una vez más le cuestionan si están separados.

Despidiéndome del 2020…¿por qué estás agradecido y qué has aprendido este año? Estoy agradecida por todos los esenciales que tengo en mi vida, y por la salud de mis bebés, mis amigos y mi familia. He aprendido que nada dura para siempre y a aceptar todas las etapas de la vida…buenas o malas, porque todos estos sentimientos y emociones nos hacen humanos", escribió la modelo.

La guapa modelo para finalizar con su postura respecto al año, dijo que aprendió que sin importar que tan difícil sea todo, se debe de ser consciente, tener fé y confiar en uno mismo, en lo que se puede lograr y resistir con el poder que cada uno posee.

También, no importa lo difícil que sea, sé consciente y confía en tu poder y tu camino. El amor y la belleza están alrededor", finalizó sin mencionar al futbolista.