ESPECTÁCULOS

"Sí me dio risa": Hacen pedazos a elenco de 'VLA' por "ridículo'' show de Fin de Año

El elenco del programa 'Venga la Alegría' recibió una fuerte ola de críticas debido al musical de Fin de Año que presentaron durante la última emisión del 2020

Hacen pedazos a elenco de 'VLA' por "ridículo'' show de Fin de AñoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la última emisión de Venga la Alegría durante este caótico 2020, el elenco del programa preparó un musical del exitoso tema Un año más de Mecano que les trajo decenas de críticas en las redes sociales.

Cynthia Rodríguez, Roger González, Flor Rubio, Kristal Silva, Anette Cuburu, Pato Borghetti, Wiliam Valdes y Brandon Peniche fueron algunos de los conductores que participaron en este show de Fin de Año.

Esta no es la primera vez que el elenco de Venga la Alegría realiza este tipo de musicales pues anteriormente rindieron un homenaje por el aniversario de Vaselina, durante las celebraciones patrias, entre otros.

El público del matutino de TV Azteca de inmediato mostró su desagrado ante este nuevo espectáculo y no han parado de hacer fuertes críticas en contra de los conductores por hacer playback y los tacharon de hacer el ridículo.

Parece festival de fiesta de Pueblo".

Sí me dio risa he".

Se la volvieron a aventar con las voces".

Qué ridículos".

Un buen detalle pero son muy malos haciendo playback".