ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Ventaneando'? Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola hace triste confesión

El querido conductor de 'Ventaneando', Pedro Sola, reflexiona sobre la complicada situación que atraviesa el mundo y hace una fuerte confesión

El conductor de 'Ventaneando', Pedro Sola.El conductor de 'Ventaneando', Pedro SolaCréditos: Instagram @tiopedritosola
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido conductor de Ventaneando, Pedro Sola, reflexiona sobre la difícil situación por la que atraviesa el mundo en estos tiempos de coronavirus y hace impactantes revelaciones.

El conductor, quien ha estado trabajando con Pati Chapoy durante más de dos décadas en TV Azteca, reveló en entrevista con El Universal que lo importante en estos momentos es estar agradecido y no pensar en lo que no se tiene.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Hemos aprendido mucho, a lavarnos las manos permanentemente, a usar el tapabocas que ya es como una parte de nosotros y de repente tanta gente que nos extrañábamos y besábamos se acabó pero ya no extrañas porque ya esta es la forma cotidiana que yo creo que de aquí en adelante tenemos que aprender a estar con cierta distancia", dijo.

El presentador, quien es economista, reveló que lo más probable es que para esta temporada se quede en casa por las circunstancias, pues igual en su familia todos celebran en sus casas. En estos tiempos de reflexión, el conductor confesó que también se llena de nostalgia por aquellos que ya no están.

Por alguna razón se acuerda uno de la gente que se le fue, que ya no está, como mi papá, mi mamá, mi hermana la mayor, me acuerdo de ellos todo el tiempo entonces para fin de año da nostalgia".

Podría interesarte: TV Azteca hunde a Televisa: Elenco de 'VLA' destroza en vivo a 'Hoy' y 'Sale el Sol'

Sola mandó un contundente mensaje al público y les pidió cuidarse y mantenerse unidos por lo menos a través de la tecnología.

Seamos felices, tratemos de ser felices, en esta época hay que cuidarnos más que nunca y estar muy unidos todos, y si no podemos estar unidos físicamente por lo menos por el teléfono, la videollamada, la computadora, lo que sea y si no simplemente con el pensamiento porque al final de cuentas yo creo que eso es lo importante", finalizó.