ESPECTÁCULOS

¿Adiós Alatorre? Tras regreso de Zarza, Televisa hunde TV Azteca y exhibe penoso rating de 'Hechos'

¿Adiós Javier Alatorre? Luego del regreso de Jorge Zarza, Televisa volvió a destrozar a TV Azteca y exhibió el penoso rating del noticiero 'Hechos'

¿Adiós Alatorre? Tras regreso de Zarza, Televisa hunde TV Azteca y exhibe penoso rating de 'Hechos'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa sigue acaparando los ratings más elevados de la televisión mexicana y este lunes volvió a exponer el humillante fracaso de su competencia directa, TV Azteca, así como el penoso rating que sigue registrando el noticiero Hechos.

La televisora del Ajusco continúa haciendo ajustes y cambios tanto en su programación como en su elenco. A pesar de que en julio pasado, Jorge Zarza fue despedido de forma repentina del noticieros Hechos AM, hace poco se confirmó que el periodista volvería a conducir el noticiero pero en su edición dominical bajo el nombre de Hechos Domingo.

Este lunes 7 de diciembre la empresa de San Ángel aprovechó sus redes sociales Televisa Prensa para exponer el vergonzoso fracaso que tuvo Hechos Noche, conducido por Javier Alatorre, durante el pasado viernes.

Televisa mostró que la segunda temporada de la serie 40 y 20 continúa siendo todo un éxito en la televisión abierta y nuevamente se colocó como lo más visto pues logró encender 1.5 millones de televisores. Por su parte, el noticiero de Alatorre tan solo pudo mantener una audiencia de 650 mil personas en conjunto con el programa deportivo de Los Protagonistas.