ESPECTÁCULOS

El secreto de Katy Perry para lucir perfecta y radiante a pocos meses de haber dado a luz

Katy Perry presumió recientemente el secreto que utiliza para tener una silueta perfecta a pocos meses de haber dado a luz

Katy Perry compartió su secreto para lucir perfecta a pocos meses de haber dado a luz Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa Katy Perry de 36 años ha causado revuelo en redes sociales pues a pocos meses de haber dado luz luce totalmente increíble y presume de un figura bastante envidiable.

Sin embargo, este domingo la cantante compartió un video en su cuenta de TikTok para demostrar que no todo es tan perfecto como parece en el divertido video mientras aparecían varias palabras que son señal de autoestima, Perry sorprendió y divirtió a todos con la revelación que hizo al final video que también compartió en Instagram.

Pues al final del video cuando se acercó a la cámara, Katy alzó el vestido que traía y mostró una faja Spanx color piel y después la cámara graba la etiqueta. Pues desde que comenzó su embarazo, la artista se a demostrado bastante abierta y a compartido todos los cambios que ha sufrido su cuerpo desde entonces.

Según el medio E! Online, la prometida de Orlando Bloom tuvo una entrevista con el actor Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness donde habló sobre lo importante que se había convertido su hija en su vida, pero con respecto a sus horas de sueño se había convertido en todo un desafío.

Mi hija, es un gran regalo, pero a veces hay un desafío con respecto al sueño... No importa cuánto apoyo tengas. Pero, ¿de dónde voy a conseguir esas seis horas que solía conseguir? ¿A dónde se fueron? Y se fueron, pero sé cómo recuperarlas".