ESPECTÁCULOS

¡Enorme familia! Jacky Bracamontes posa con sus cinco hijas y enternece las redes

La actriz y modelo Jacky Bracamontes, provocó furor entre los fanáticos de sus redes sociales luego de compartir con ellos una publicación en la que presume a cada una de sus hijas de su enorme familia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- La talentosa Jacky Bracamontes, es una máquina para hacer princesas, pues cada una de sus hijas derrocha belleza y alegría, es por ello que dejó a sus fanáticos con la boca abierta luego de actualizar sus redes sociales con una imagen familiar.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora y modelo mexicana compartió una fotografía en la que se deja ver muy sonriente rodeada de sus cinco hijas, las cuales vistieron atuendos combinados con faldas y blusas de color blanco.

En la publicación, la artista de 40 años presume con mucho orgullo a las pequeñas Jacqueline, Caro, Renata y las mellizas Emilia y Paula, fruto de su relación con Martín Fuentes, quienes demostraron que heredaron la increíble belleza de su famosa madre.

No cabe duda que Jacky Bracamontes, junto con sus retoños lucieron radiantes y sus más de 6.5 millones de seguidores se lo hicieron saber en la sección de comentarios, la cual se inundó de halagos y buenos deseos para la enorme familia.