ESPECTÁCULOS

"Eres como mi hermano menor": Adal Ramones le hace fuerte confesión a Yordi al borde del llanto

Adal Ramones le hace gran confesión a Yordi Rosado, luego de años de haber colaborado en el exitoso programa de Televisa, 'Otro Rollo'

Adal Ramones y Yordi RosadoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso programa de Televisa, Otro Rollo, es considerado como un gran referente en la historia de le televisión mexicana, pues en el se hizo prácticamente de todo.

Hoy a varios años de su última emisión, el conductor de televisión, Adal Ramones se presentó en el canal de YouTube de su gran amigo y antiguo colega en dicho programa, Yordi Rosado, el dialogo entre los dos famosos estuvo lleno de emociones, sentimientos y viejos recuerdos.

Sin embargo, en cierto momento, Ramones casi rompe en llanto al recordar uno de los momentos más difíciles durante aquel tiempo, pues fue en una ocasión en la que puso la vida de su compañero en riesgo.

Un momento que recuerdo, que hasta se me salieron las lagrimas a cuadro, fue cuando te hice una endoscopía, eso me pegó mucho", inició.

Después, confesó que esto lo puso muy mal, porque le tiene una gran estima, confesando que lo quiere como a uno de sus hermanos.

Siempre has sido tu como mi hermano menor, siempre, siempre", dijo Adal con la voz entrecortada.

Según comentó el entrevistado, el foro no era el lugar adecuado para realizar este proceso médico, pues el lugar estaba lleno de bacterias y podrían haberle hecho un tremendo daño a Yordi.