ESPECTÁCULOS

¡Indignante! Poncho de Nigris causa polémica al enseñarle a disparar a Ponchito

El famoso cantante e influencer regiomontano, Poncho de Nigris, a través de su cuenta de Instagram a despertado la polémica ya que ha indignado a varios de sus fans al enseñarle a disparar a su hijo Ponchito

¡Indignante! Poncho de Nigris causa polémica al enseñarle a disparar a Ponchito.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante e influencer regiomontano, Poncho de Nigris, ha causado una gran polémica entre sus millones de seguidores en Instagram al compartir un video en sus redes sociales en dónde le enseña a su primogénito, Ponchito de Nigris, a disparar un arma en el monte, lo que según se ve en el video a maravillado al pequeño de cinco años. 

De Nigris en su red social compartió un video en el que se pone de cuclillas y detrás de su hijo mientras le entrega el arma negra, quién muy atento escucha las indicaciones de su padre y en su primer intento logra darle a su objetivo, un roca en el suelo, lo que fue grabado por Marcela Mistral, que al parecer apoya totalmente la decisión de su esposo. 

Así como mi papá nos enseñó desde niños a tirar así enseñamos a nuestros hijos. Muchos van a criticar y decir que corte cartucho y que todo estuvo mal. Les mando muchas bendiciones. Entraría en polémica pero lo único que le estoy mostrando y enseñando son las tradiciones del monte y del rancho", escribió Poncho.

Ante esto varios de los fans del regiomontano se pronunciaron al respecto diciendo que era algo incorrecto que le enseñara esas cosas, especialmente si no iba a hacerlo bien y simplemente porque no quería que su hijo se viera como un "puñ...", aunque otros de sus fans le aplaudieron que él le inculcara lo que a él cuándo era pequeño, impidiendo que tradiciones se rompan.

También enséñale a usar los lentes que ocupa ¡estú...! ¿Cómo le dijiste a la maestra del colegio? ¿Qué se iba a ver muy qué? ¿Puñ..., así dijiste? A sabiendas de que el niño esta mal de la vista", "Que babo...", "Ya vez, por esa razón se justifica que para este señor es requete importante esa lección a su hijo...pero que más podemos decir.. cada quien sus cosas", fueron algunos de los comentarios.